EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 3 de mayo de 2014

SORTEOOOOO!!!

Aqui estoy, como dije en la entrada anterior que haria un sorteo pues vamos a ello, el dia 29 de mayo es mi cumpleaños asi que lo celebraremos con un sorteo, espero que os guste lo que se sortea, todo dulce y burbujas! jejeje

Los cumpleaños son para celebrarlo, asi que venga, apuntaros.....!!!

Se compone de una botella de champagne, esta vez Freixenet!! una tarta de nata, fresa y merengue, unas tartaletas y unas galletas con forma de estrella, acompañadas de sus pinzas y caja para la tarta.

Os podeis apuntar al sorteo desde ahora hasta el dia 29 de mayo.





Detallado:



Las bases del sorteo, como siempre:

- Ser seguidor/a o hacerse seguidor/a de este blog
- Dejar un comentario diciendo que quereis participar
- Si poneis el enlace del sorteo, no es obligatorio pero os lo agradeceria mucho!

Espero que os guste, participeis y gracias por estar siempre ahí, besos.

67 comentarios:

  1. Pero qué bonito!, estaría bien poder celebralo comiendo y bebiédolo todas contigo de verdad y bridar por muchos años!.
    Espero tener suerte ésta vez, nunca me ha tocado nada y estas cositas tan preciosas serian un placer tenerlas en mi nueva escena "Neus sweets".
    Bueno, mucha suerte a todas. Gracias Isabel por este sorteo tan rechulo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Dice el refrán que a quien madruga, Dios le ayuda. A ver si es verdad y me llevo ese precioso regalo que sorteas, siempre he estado embobada con tus botellas de Champagne.
    Muchas gracias por este estupendo sorteo.
    Lo subo a mi blog
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  3. Bellissimo!
    Partecipo e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  4. uahhhhhhhhhhhhhhhhhhh felicidades y garcias por la oportunidad haver si con suerte me toca,que no tengo nada tuyo!besos

    ResponderEliminar
  5. Count me in please in your very beautiful give-away!
    Britt

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar en el sorteo. La botella, la tarta, las galletas...están chulísimas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. precioso sorteo¡¡¡¡ a ver si esta vez tengo suerte,es precioso,gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Que lujo de sorteo Isa!!! Apuntame porfi no puede ser mas a propósito lo que sorteas tratándose de tu cumpleaños, menuda fiestorra se puede montar con todo eso...y que buena pinta tiene todo!!!!
    Un besote guapi, lo llevo a mi blog
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Ooh... (* *)
    I'd LOVE to enter your fab draw - hope you'll count me in.

    And congratulations at this point (^ ^) - may your day be happy and full of joy, and may many of your wishes come true.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, soy aliana en el foro jajaja. Por supuestísimo que me encantaría poder participar en tu sorteo, Son unos detalles muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi!
    Vaya cumple por todo lo alto que vas a celebrar, el regalo es chulísimo! apúntame, te comparto en mi blog.
    Besos de las Malu´s

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y millón de gracias por tu sorteo :); me gusta todo, pero esa botellica de champán me parece irresistible. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa, en primer lugar felicidades (espero que no se me olvide el día de tu cumple, pero por si acaso).
    Me encantaria participar en el sorteo y si ahora que tengo blog, lo pondre en el, jajaja.
    Besos. Analabea

    ResponderEliminar
  14. Estaré encantada de participar en tu sorteo , espero al 29 para felicitarte, pongo el enlace en mi blog, feliz domingo:-)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria poder participar en tu sorteo la tarta está para comersela pero la botella de champage me encanta, y por supuesto no se me olvidará felicitarte el 29 de Mayo. Mamen

    ResponderEliminar
  16. me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  17. Una celebración por todo lo alto, incluido el champagne y esos preciosos dulces. Me encantaría que contases conmigo. Subo enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría participar en tu sorteo, muchas gracias.
    Por cierto me encanta tu blog.
    Un saludo.
    Yeana

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades. Yo tambien quiero participar. Son unos detalles preciosos y muy apropiados para la ocasion.

    ResponderEliminar
  20. Isa apúntame a tu sorteo, es todo deliciosamente precioso y quiero que me toque.....así que si no me ves es que estoy haciendo conjuros, ......un besote y que poquito te queda para ser mayor de edad no? jajajajaja.
    Bueno que me enrollo, voy a mi blog a anunciarlo. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Un precioso sorteo y muy adecuado para tu cumpleaños!!! Cuenta conmigo que quiero celebrarlo por todo lo alto!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hi Isa! Congratulations on your Birthday at the end of May!
    Lovely giveaway! Please count me in! I'll put the
    link into my blog.
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  23. Vaya forma de celebrar tu cumple por todo lo alto! Me apunto y por supuestísimo que lo anuncio en mi blog! Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Holaa! que chuliii el mio tamb fue hace poco :) el 28 de abril jejeje a ver si tengo suerteee en tu sorteoo que es super mono todo! besitooos

    ResponderEliminar
  25. Wonderful giveaway. The cake looks delicious and I love the bottle. Please count me in.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  26. participo, es precioso!!
    mi email bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría participar, son unas minis preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Isa!!!! apuntame por favor, es todo preciso.
    Para las felicitaciones....tendrás que esperar al 28.

    besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa, me gustaría participar en el sorteo, son preciosos todos lo regalitos. Me he hecho seguidora de tu blog y lo he puesto en el mío, un abrazo

    http://elminimundodejuani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que chulada de sorteo!! Apúntame, por favor.
    Teruka

    ResponderEliminar
  31. Olá lindo o seu presente, conte comigo no seu sorteio,já sigo o seu blog e também coloquei no meu blog.
    Arttydeia.blogspot.pt
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  32. Huyy!!. que buena merienda nos has preparado ..a ver quien tiene la suerte de brindar en el día de tu cumple ,me apunto a este rico sorteo..Besos Santiaga

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa ,me gusta mucho tu sorteo y me apunto haber si hay suerte ,besos ahhhhhhh en el foro soy trancon

    ResponderEliminar
  34. Es todo precioso! Me encantaria participar si es posible :) porque la botella es una pasada!.. y bueno felicidades muy anticipadas jaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. al fin puedo apuntarme y subir un enlace a mi blog...! feliz cumple!

    ResponderEliminar
  36. Que puedo apuntarme ? . Me encanta todo lo que has puesto y aunque no tengo mucha suerte siempre me queda la esperanza de que me toque y poder celebrarlo con cava .
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Isabel,
    What a wonderful giveaway!
    Please count me :-)
    I've just shared the link on my blog.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  38. Casi te me escapas , cuenta conmigo , bss

    ResponderEliminar
  39. Uhmnnnnnnn que rico... por fa apúntame al sorteo que estoy deseando merendar.....te publico en mi blog.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Isa !! me gustaría participar en tu sorteo ya que es todo bien chulo , gracias guapa, soy Hazucena en el foro

    ResponderEliminar
  41. Muchusimas felicidades!!! Me gustaría poder participar en tu sorteo, es todo muy bonito y apetecible, pero la botella de champan me gusta mucho... No tengo blog, pero lo comparto en facebook...
    Soy Pate en el foro.
    XXX

    ResponderEliminar
  42. A beautiful giveaway! Please count me in. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  43. Hola Isa. Cuenta conmigo para este sorteo. Besos. Feli.

    ResponderEliminar
  44. Es precioso y por supuesto me encantaría participar, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  45. Primero de todo felicitarte por tu cumpleaños y desearte que lo pases genial. No me perdería el sorteo, así que aquí estoy para apuntarme y participar, y sobre todo viendo el regalo de dulce que nos vas hacer.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario es de Angelita00, que no consigue ponerlo y se lo pongo yo!!!

    Muchas felicidades Isa, por favor me gustaría que me apuntaras a tu sorteo esa botella de cava me tiene que tocar y los pasteles claro, ya esta publicado en mi blog.

    www.lasminiaturasderosmery.com

    ResponderEliminar
  47. uy que rico, me anoto al sorteo, con muchisimos deseo de ser la agraciada. gracias anticipadas por perder la dieta con estas ricuras.
    leonor luna (brisaymar)

    ResponderEliminar
  48. Mi fa piacere poter partecipare al tuo sorteggio. Posto il link sul mio blog.
    Un caro saluto.Manu

    ResponderEliminar
  49. Es precioso el regalo y la botella de champagne una preciosidad, me encantaría participar, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  50. Those are some wise words "Birthdays are for celebrating", I Hope I translated it ok ;) My Spanish is a bit rusty. I would love to entre your beautiful give-away! Will save the B-day wishes for the 29th of May.
    hug AM

    ResponderEliminar
  51. hola me gustaria participar en el sorteo lo anuncio en mi blog

    encarna

    ResponderEliminar
  52. Happy birthday! I'm a new follower. Please count me in your lovely giveaway. I put your link on my blog, feel free to visit. Greetings from Hungary, Melli

    ResponderEliminar
  53. Hola Isa, Me gustaría participar en tu sorteo, son unos regalos muy bonitos, espero alguna vez ser la afortunada. Te anuncio en mi blog,
    Mary Carmen
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  54. Qué sorteo tan goloso. A ver si me toca, qué mejor manera de celebrar tu cumple! Felicidades por avanzado, y apúntame porfi.
    Mandy.

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria participar en tu sorteo, muchas felicidades. Telecose en el foro.

    ResponderEliminar
  56. C'est avec plaisir que je participe à ce beau giveaway. Merci de m'accepter.
    Je mets un lien sur mon blog.
    Karine

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades adelantadas!! Me encanta los detallitos que has hecho para el sorteo, eres muy generosa, te anuncio en mi blog, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Hola,isa yo ya soy tu seguidora apuntame balla festin q nos vamos a dar todo un lujo tiene todo una pinta!!!!!! haver si metoca suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta!!! que bonito!!! me encantaría participar en tu sorteo, es todo una monada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria participar en tu sorteo y con el premio que mis personajes de las casitas lo celebren con esa tarta , las pastas y el champan,que todo tienen una pinta maravillosa.
    Muchas felicidades y que pases feliz dia y año.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  61. Apúntame, por favor. Lo llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. UHHH! Grazie
    Sarei contentissima di vincere...non ho mai posseduto una bottiglia in miniatura!!!
    Ti prego contami nel tuo sorteggio metto il link sul mio blog.
    Baci

    ResponderEliminar
  63. Que chulo,me apuntas por fi?,besitos

    ResponderEliminar
  64. Вау!!!
    Я тоже хочу отметить с Вами Ваш День рождения!!!
    Запишите меня!! Будем пить шампанское вместе!
    Теперь я ваш последователь!!!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  65. Hola feliz cumpleaños! Me gustaría participar en tu sorteo. Gracias Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hace mucho que no participo en un sorteo, pero despues de ver tus maravillas me he animado, ya se que queda poco, pero si tengo suerte....
    Te subo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar