EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 3 de febrero de 2013

MAS BOLSOS Y PARAGUAS!

Estoy trabajando en dos mini escenas que seran unos regalos y como hay muy poco espacio donde van a ir no sabia bien que poner, como me gusto mucho hacer el bolso y el paraguas, he hecho mas, me encanta hacerlos y me van geniales para ponerlos en un sitio un poco reducido, ya os enseñare cuando esten acabadas las mini escenillas, de momento os dejo los conjuntitos que he hecho hasta ahora, espero que os gusten, buen domingo! besos.

Os dejo el enlace de los tutos de Jorgelina para quien no los viese en la otra entrada o en su blog http://jorgelina74.blogspot.com, muacksss.



Este se fue para galicia, lo puse en un intercambio jeje!















26 comentarios:

  1. Gorgeous bags and umbrellas: Love them all!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  2. Потрясающие работы!!!!1 скажите как вы дели зонтик??? из чего основа и какая ткать???? буду очень благодарна вам за ответ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te he dejado el enlace de los tutoriales de donde estan hechos, un beso.

      Eliminar
  3. Pero que maravilla, te quedan preciosos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous bags and umbrellas! I love your work.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Meravigliosi!
    Ma borse e portafogli sono di pelle?
    Dove trovi il materiale per fare gli ombrelli?
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fabiola los bolsos son de piel menos el de dibujitos que es de tela, para los paraguas se puede utilizar papel seda o normal, l mio es papel crespón, gracias, besos.

      Eliminar
  6. Son preciosos! Me encantan todos!! Cuánto miden los bolsitos aproximadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes hacer de la medida que quieras, yo casi todos he seguido la medida del tutorial menos 3 que los he hecho mas pequeños, besines.

      Eliminar
  7. Fabuleuse collection!! c'est superbe!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  8. Your umbrellas and bags are fantastic. I love them all. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. creo que has hecho un muy buen trabajo , me encanta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de ellos!!!! y todos preciosos

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso Isa, te quedan fenomenales los bolsos y las carteras y los paraguasss y todoooo me encantaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Isa que artista eres, que te voy decir que no te haya dicho ya, esos bolsos y paraguas son diiviiinoooossss, te atreves con todo y lo mejor, es que todo te sale prefecto mi niña!!! Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Your umbrellas and bags are divine, great job!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos Isa, sí que te salen bien, e3s más yo diría que perfectoss.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSOS y me quedo " muy corta", mira a ver si te animas escala 1:1 que te quedan geniales y en escala 1:12 no se pueden llevar por la calle para " fardar".
    MARAVILLOSOS, bolsos , paraguas y carteras , creo que todavía no te lo he dicho ¡¡¡¡ ME ENCANTAN !!!!.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  16. muy monos!!! estupèndo trabajo.-

    ResponderEliminar
  17. los gallegos se han adaptado divinamente al clima ....jaaaa

    ResponderEliminar
  18. Empezaria a aplaudir por un extremo del mensaje y acabaria llenando todo de aplausos hasta la otra punta..¡te han quedado genial!Yo he probado los paraguas y la verdad es que quedan muy chulos..Con los bolsos aun no me atrevi...¡felicidades, artista! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Están de lujo, tanto los bolsos como los paraguas!!!!
    Felicidades por tan lindo trabajo.
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  20. Precisos los conjuntos y los paraguas parecen auténticos, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  21. Fantasticos!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  22. Nena...por el amor de Dios, que es lo que se te resisite a ti??????????????????
    A cuadros me he quedado, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar