EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 27 de diciembre de 2012

NUEVAS COSITAS....

Hola a tod@s, se que estoy bastante desconectada de los blogs, teneis que perdonarme, ademas de mucho trabajo estos dias, poco tiempo y demàs, los animos estan bajos y estas fechas no ayudan mucho, pero bueno a lo que vamos os enseño los ultimos trabajos que he hecho a ratitos y al final se me acumulan las fotos jejeje ya os ire enseñando poco a poco.

Una compañera del foro me pregunto si le podia hacer la botella de Laduree en pequeño, la original que es la naranjilla marron del medio, pues a ello me puse y despues de probar un monton de veces al final saló el color de la original, espero que le guste cuando la vea jejeje, y claro ya me puse a hacer mas y otros colores y de paso bolsas y cajitas que tambien quiero hacer los macaroons, aunque mi ultima prueba no estaba muy visible jajaja.





 Esto es un pedido de una clienta de la pelu que es la cerveza que bebe ella y las queria asi y con sus vasos y su espumilla, espero que le guste.

Con esto me he reido mucho pues el otro dia con una amiga en casa estabamos comiendo y mirando las miniaturas y me propuso el reto de hacer la "cuajada" en mini y aqui estan! me lo he pasado bomba haciendolas y han quedado resultonas, no?



Unas cuantas cosillas nuevas en resina crystal, jarritas de agua llenas, ahora estoy intentando llenarlas de zumito y de otros, pero me falta tiempooo jejeje y unos biberones que pensaba que no saldrian y al final han quedado coquetos!




Y esta tabla que llevé en navidades a la family con un poco de todo por si querian picotear y nos faltaba algo jajaja


Bueno solo me queda desearos unas felices fiestas y una gran entrada de año, FELIZ AÑO NUEVO 2013, un gran beso a tod@s.



12 comentarios:

  1. está todo fantástico Isabel, como siempre!! FElices fiestas y ánimo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Fantastic work, Isabel!
    A happy and healthy 2013!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Stupende le prime bottiglie! Anche il resto è fantastico.
    Felice 2013!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. cada vez se te da mejor lo de la resina , son unas botellas geniales , y las jarras con el agua una pasada, tambien me gustan mucho los biberones y la cuajada queda chulisima y esa tabla de embutidos la verdad es que dice comeme

    felices fiestas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Te quedan geniales estas cosas de resina..¡voy a tener que ir a pedirte una clase particular! Me encanta como te ha quedado todo, la verdad..¡feliz Año tambien para ti y los tuyos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Stunning! I love the champagne bottles!
    A Happy New Year to you and your family!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Las botellas son magníficas y igual que el resto de las minis, ahora la tabla es de sobresaliente, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Wonderful bottles Your items are all fantastic. I love the table wonderful food. May all your wishes come true for 2013.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Buenos trabajos, me encantan las botellas de Laduree.

    FELIZ AÑO

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. feliz año nuevo hermosa! sigue con ello que vas de vicio...

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña, me alegra mucho verte por la blogosfera. Como siempre tus trabajos en resina son increibles, pero lo mejor es que tengas ganas de hacer minis para que podamos disfrutarlas.
    Un besazo y feliz entrada de año y mejor aún si dura todo el año jejejje.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo!!!
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar