EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

martes, 6 de noviembre de 2012

MAS COSITAS DE RESINA CRYSTAL!!!

Hola a todos, pues aqui os dejo un monton de fotos con todas las cosillas que hice ultimamente de resina crystal, que son bastantes jejeje ya las tenia hace dias, ahora estoy con los muebles del invernadero y haciendo pruebas con la porcelana rusa, tambien me esta gustando, en breve tambien os enseño las cosillas que estoy probando, estoy teniendo muchos problemas con internet y no podia ver los mails creo que ahora si, ains me funciona a ratos jejeje, bueno no me enrollo mas no sea que me quede a medias jejeje, espero que os gusten besos.




















































26 comentarios:

  1. ¡Madre de mi corazón! ¡Qué cosas más chulas! ¡Todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo!, estas echa una maestra de la resina cristal. Me encanta todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  3. que cantidad de cositas hechas con la resina!!!, han quedado muy bonitas. Le has cogido el truquillo para hacerlas. Felicidades por este trabajo tan bien hecho.


    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas preciosas estás haciendo!!!!y el invernadero me encanta como te está quedando,un besazo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. cada dia mejor que cantidad de monerías , un beso

    ResponderEliminar
  6. Cada dia mejor , que cantidad de cosas bonitas , un beso

    ResponderEliminar
  7. Esto es ... un vicio !!! y con muy buenos resultados ....me encantan sobretodo los tubos de crema ... superoriginales ! Mariajo

    ResponderEliminar
  8. Vaya surtido más espléndido de cosas!
    Bravo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!! que cantidad de minis y todas de cristal con lo que me gusta. Estan todas preciosas, pero me imagino que las cucharillas por el tamaño es lo más complicado.

    ResponderEliminar
  10. menudo monton de cosas , y quedan todas de lujo, un trabajo excelente

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. Estás hecha una "as" de la resina, felicidades!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Dire stupendi è dire poco; non saprei davvero scegliere.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. Wonderful work, really beautiful! Love every detail!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  14. Wow you have made a lot of fantastic items. I love the mugs and the beer bottle. Wonderful work congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Your work with these resin pieces is stunning! Bravo!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Que pasada, que bien te quedan, has hecho un montón de cosas estupendas,
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. cada dia te salen mejor estas cosas, y me gusta ese aspecto rustico que tienen
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Estão espectaculares! Eu também estou a ficar fã da resina cristal, faz trabalhos muito bons!
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Estoy alucinada con las maravillas que haces con la resina! Te felicito! Eres una artista de la resina!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Isa de mi vida!!!!! Mira que has puesto fotos, pues me han sabido a pocas!!!!!jajaja Que cosas tan chulas haces le plato de la foto 25 y las cucharitas, son una paaasaaadaa!!!!!!! Me encantan todo!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Menuda coleccion, me encantan todosssssssssss!!!!
    Estoy deseando ver tus nuevos proyectos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi, primero de todo me alegra un montón verte y segundo........ que jartá de resina, esta todo increible aunque cuando he visto la cervecita no he podido evitar sentir predilección jejejjejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Que cantidad de cosas!! Todas muy prolijas y lindas, te felicito!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad, son una pasada... Me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mia!! pero que vicio se le coje a la resina y a hacer moldes...

    ResponderEliminar