EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 11 de marzo de 2012

UNOS GIRASOLES!!!!

Hola a todos miniartistas, como va el domingo! espero que bien, hoy os enseño unos girasoles que he hecho, me gusta el resultado, Teddy me dio unas flores cortadas y como estas eran un poco grandes no sabia que hacer con ellas y se me ocurrio los girasoles que son mas grandecitos, aun no se si hacerle maceta o dejarla tipo ramo, le hice un jarron pero no me gusta, ya me direis vuestras opiniones, espero que os guste, un besazo.







24 comentarios:

  1. Che belli! MI fanno pensare al sole..
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus girasoles y muy apropiados para la época, tal vez en una cesta?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan así...olvidados por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Your sunflowers are beautiful. They are a wonderful flower.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas Isa, yo las dejaría en un ramo, como si las acabaras de coger.
    Feliz semana y millones de besos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado fantasticos, a mi me parece que un jarron seria mas indicado en una maceta se veria demasiado grandes.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos!! Yo los pondría en una cestita...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos. Yo los dejaría en un ramo. Prueba en un recipiente tipo lechera de esas pintadas a ver si te gusta el resultado

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos, en cualquier sitio que los pongas lucirán. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, esta es la segunda vez que te escribo que el blogger está tonto hoy. Me encantan tus girasoles y me apunto a la idea de ponerlos en una cesta, que ha dicho alguien, pero que quedarán bien en cualquier sitio porque están geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. que bonitos como quiera que los pongas quedaran bien ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos!!!! Yo los pondria en un ramo, pero donde los pongas quedarán geniales.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa !!! Aunque hace varias entradas que no te comento, lo he mirado todo y...vaya manitas!!! Enhorabuena porque te superas minuto a minuto.
    En cuanto a los girasoles , estan preciosos. Yo, los pondria en una regadera, jarra antigua ó como te han comentado ya, en una lechera!!
    Besazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Los girasoles¡PRECIOSOS!,te han quedado perfectos. Ya he visto que te llego el paquete. Me alegro de que llegara todo bien, es verdad que me he pasado poniendo papel de burbujas, no me extraña que estuvieras un buen rato quitando plástico. Muchos besos, Angela.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitooooos, con lo que me gusta Van Gogh!! Yo los pondría imitando el cuadro de los girasoles de Van Gogh, pero estárán preciosos donde los pongas. Enhorabuena!! Besitos! Emma.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitooooos, con lo que me gusta Van Gogh!! Yo los pondría imitando el cuadro de los girasoles de Van Gogh, pero estárán preciosos donde los pongas. Enhorabuena!! Besitos! Emma.

    ResponderEliminar
  17. pero que chulossss, pues menos en maceta, yo los pondria en cualquier jarron o algo asi, son demasiado bonitos para dejarlos fuera en tiesto jajaja, un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Quedan muy chulis en el jarrón, a mi me gustan. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues no se porque no te gustan en el jarrón, a mi me parecen ideales,,,,,
    Felicidades i besines

    ResponderEliminar
  20. te quedaron muy bien yo también creo que en el jarrón quedan bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!! Te han quedado fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho como te han quedado y a mi particularmente me gustan en ramo.

    ResponderEliminar