EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 29 de enero de 2011

MAS PREMIOS !!!! ESTOY ABRUMADA!!!

         Acabo de recibir dos premios mas uno de Arte y Pico, que me ha otorgado Omayda
                                                http://elrincondeomayda.blogspot.com


Y el otro premio es el " The Versatile Blogger " que me lo ha otorgado Malu2



Teneis que visitar sus blogs, hacen verdaderas maravillas, aparte de ser unas personas maravillosas , compañeras del foro y amigas, os agradezco muchisimo que hayais pensado en mi para tantos premios, estoy abrumada, como ya he repartido los dos premios, estos os los doy a todos los seguidores de mi blog, asi que cogerlo porque os lo doy con todo mi corazon ya que siempre estais aqui, me seguiis y me encanta encontrar vuestros comentarios, eso hace que me sienta muy feliz de estar entre todos vosotros, entre tantos artistas de las minis que haceis verdaderas maravillas, estoy muy contenta, asi que muchisimas gracias, un beso muy grande.

3 comentarios:

  1. Abrumadas nosotras de ver tus trabajos. Unos premios muy bin mrecidos. ¡Enhorabuena!
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades!!! los mereces... besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar